Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Desde hoy se realizan elecciones para nueva directiva de la FECH

Diario y Radio

  Miércoles 3 de noviembre 2010 9:22 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A partir de las 10 de la mañana de hoy miércoles se dará inicio a la votación para elegir a la nueva directiva que encabezará la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

Son cinco las listas que compiten por ocupar la máxima instancia estudiantil de nuestra casa de estudios y que durante el último mes participaron de diversos encuentros y debates para presentar sus propuestas.

La Lista A de la Centro Derecha Universitaria, “Renueva tu Federación”, está compuesta por Francisco Javier Orrego, Camilo Patiño, Felipe Charlín, Mariela González y Francisco Garrido.

La Lista B, “Creando Izquierda, Construyamos Fuerza Estudiantil”, está integrada por Francisco Figueroa, Mauricio Valencia, Pablo Delgado, Nelson Sáez y Orietta Candia.

La Lista C, denominada “No a la Universidad empresa: Junto a los Trabajadores enfrentemos a la Derecha”, la encabeza Gabriel Muñoz, Fabián Puelma, Francisca Silva, Howard Symmes y Bárbara Brito.

En tanto, la Lista D, “La Chile para todos: Lo que importa es el trabajo”, la componen Juan Lührs, Erika Lillo, Francisco Ahumada, Ambrosio Yobánolo y Verónica Pulgar.

Por último, la Lista E, “Estudiantes de Izquierda, Construyamos Universidad para Chile”, la encabeza Camila Vallejo, Cristóbal Lagos, Scarlett Mac-Ginty, Natalia Garrido y Fabrizio Cuevas.

Además, en los comicios se eligen los consejeros de todas las facultades.

Los resultados se conocerán el viernes 5 de noviembre y todos los estudiantes de la Universidad de Chile pueden votar exhibiendo ante la mesa de votación su carné de identidad o la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Síguenos en