Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile participa en Convención sobre las últimas tendencias en gestión y competitividad

17 empresas de excelencia y nueve universidades nacionales, entre la que destaca la Universidad de Chile, se reúnen para reflexionar en torno a elementos claves para hacer del país una economía cada vez más competitiva. El encuentro, organizado por ChileCalidad, reunirá a expertos internacionales que analizarán casos de gestión exitosas de empresas como Boeing, que estará a cargo de la norteamericana Cyndi Laurin, o casos locales como la experiencia de los ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2009, Factoring Security y Steel Ingeniería.

Editora Diario Electrónico

  Martes 16 de noviembre 2010 17:25 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Destacados expertos internacionales y nacionales en temas de liderazgo,  gestión de excelencia e innovación en la gestión se darán cita en la Convención Excelencia y Competitividad. Chile 2010”, evento organizado por el Centro Nacional de Productividad y Calidad, ChileCalidad, que se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre de este año en el auditorio de la Sofofa, Av. Andrés Bello 2777, piso 2.

Esta Convención tiene como objetivo reflexionar sobre los factores claves para alcanzar la excelencia en la gestión de los sectores privado y público, al mismo tiempo que compartir experiencias exitosas de organizaciones que utilizan modelos de gestión de excelencia. Participarán dos mil personas entre las que destacan autoridades, altos ejecutivos,  académicos, empresarios, servidores públicos, consultores de empresas y estudiantes entre otros.

La Universidad de Chile, una de las instituciones que participa del evento, realizará el lunes 22 de noviembre, entre las 18:30  y las 20:00 horas, el taller Modelos de Gestión de Excelencia en el auditorium de la Facultad de Economía y Negocios , que contará con la asistencia de Paul Steel, consultor internacional, fundador del Premio Nacional a la Calidad “Malcolm Baldrige” de Estados Unidos, además de destacados académicos de nuestra casa de estudios.

Para mayores informaciones favor ingresar a http://www.chilecalidad.cl/programa

Expositores:

Cyndi Laurin, especialista en modelos de gestión, Estados Unidos

Paul Steel, Premio Malcolm Baldrige, Estados Unidos

Harnek Singh, especialista en productividad y gestión de Excelencia, Singapur

Rafael Echeverría, Newfield  Consulting, Chile

Hermann Von Mühlenbrock, Empresas Gerdau, Chile

Ignacio Prado, Factoring Security, Chile

Eduardo Meynet, BBVA, Chile

Miguel Flores, Subsecretario de Desarrollo Regional, Chile

Cristián Labbé, Alcalde de Providencia, Chile

Luis Romero, Superintendente de Salud, Chile

María Soledad Ovando, BancoEstado, Chile

Franco Parisi, Escuela de Negocios IEDE – U. Andrés Bello, Chile

Cristián Vizcaya, Steel Ingeniería, Chile

Ignacio Cruz, Minera Los Pelambres, Chile

Síguenos en