Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Crucial fin de semana para el fútbol

Lorena Cruzat

  Viernes 19 de noviembre 2010 14:59 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este fin de semana se juega la trigésimo segunda fecha donde  prácticamente se  definiría el futuro del campeonato nacional, sobre todo por el clásico universitario que se juega  este domingo a las 16 horas en el Estadio Nacional.

La tabla de posiciones sitúa a Colo Colo en el primer lugar con 65 puntos, junto con Universidad Católica un gol abajo que los albos y a la Universidad de Chile con 61. De ganar la Universidad Católica daría caza  y sobrepasaría a los dirigidos por Diego Cagna, sin embargo, un triunfo de la U dejaría a los tres grandes casi en igualdad de condiciones.

El fútbol comienza el viernes a las 18:30 horas con el partido entre San Luis y Wanderers, dejando para la jornada del sábado el encuentro de Everton frente a Unión San Felipe desde las 17:30 hrs, cerrando la jornada a las 21:00 horas en el estadio Monumental con Colo Colo ante Cobresal.

El domingo se juega el partido más importante de la fecha en el clásico universitario  a las 16:00 horas en el Estadio Nacional cuando decidan su futuro Universidad Católica ante los azules. Continúa la fecha a las 18:00  horas entre La Serena Y Palestino. En el mismo horario Ñublense recibe a la Universidad de Concepción.

Media hora más tarde se  juega Huchipato -Cobreloa, paralelamente al encuentro entre Audax y el Morning,  cerrando todo en el estadio Santa Laura Unión Española con O’Higgins.

Síguenos en