Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Milenio, en Sintonía con la Ciencia indagará sobre desigualdad en Chile y la relación entre religión y adicciones

Editora Diario Electrónico

  Viernes 26 de noviembre 2010 17:15 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este lunes 29 de noviembre en nuestro Programa Radial “Milenio, en sintonía con la ciencia” estarán de invitados los investigadores del Núcleo Milenio Centro de Investigación de Estructura Social, Carla Azócar y Carlos Azócar, quienes nos hablarán sobre la cultura de la desigualdad en el Chile contemporáneo, a propósito de una extensa encuesta que realizaron en gran parte del país.

En nuestro segundo bloque y siempre al estilo de Milenio, estará en nuestro estudio la investigadora del Núcleo Milenio Investigación Socioeconómica en Uso y Abuso de Drogas, Maureen Neckelmann, quien nos conversará respecto a la naturaleza y alcance del efecto protector de la religión frente al consumo de alcohol y drogas entre adolescentes chilenos.

El Programa “Milenio, en sintonía con la ciencia” se transmite a través de Radio Universidad de Chile (102.5 fm) entre las 19 y las 20 hrs, y a través de Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso (97.3 FM). Es una realización de la Iniciativa Científica Milenio (www.iniciativamilenio.cl) en conjunto con la Radio Universidad de Chile (www.radio.uchile.cl).

Como desde hace tres años, la modalidad del Programa Milenio es conversar de manera amena y cercana a partir de una entrevista que es realizada en directo por la comunicadora social y conductora Vicky Quevedo, entrevista que es repetida los lunes a las 24:00 horas y los sábados a las 16:00 horas.

Síguenos en