Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Sebastián Piñera busca apoyo de los parlamentarios para aprobar reforma educacional

Cristián Zúñiga

  Martes 30 de noviembre 2010 8:58 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A  la ofensiva del Gobierno por lograr el respaldo de la Concertación al proyecto de reforma educacional, se sumó en el sur el propio Presidente Sebastián Piñera.

De visita en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, el Mandatario colocó a los niños como el objetivo principal y llamó a los legisladores de la oposición a pensar en sus propios hijos cuando voten la iniciativa que propuso la semana pasada.

“Necesitamos más apoyo todavía, no basta el apoyo de los niños y de los jóvenes, no basta el apoyo de los padres y apoderados, necesitamos también el apoyo de los diputados y senadores en el Congreso. Yo quiero pedirle a esos diputados y senadores que se olviden de la división tradicional entre Gobierno y oposición  izquierda y derecha, y piensen solamente en nuestros niños y jóvenes”, enfatizó el Presidente.

Luego de inaugurar un colegio modular en Los Ángeles, Piñera destacó que el proyecto de ley ingresó este lunes en el Parlamento para comenzar a ser discutido con suma urgencia, con el objetivo de tener la legislación aprobada y en vigencia a partir de marzo de 2011.

Síguenos en