Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Habitantes de Las Condes votan sobre Plan Maestro del Parque Los Dominicos

Cristián Zúñiga

  Domingo 7 de agosto 2011 14:19 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este domingo se desarrolla la consulta en que los vecinos de Las Condes decidirán si el municipio impulsa o no el desarrollo del Plan Maestro que ha presentado para el Parque Los Dominicos.

“Es esencial que la aprobación de este tipo de proyectos, que involucran a toda la comuna y son de trascendencia, considere la participación y opinión de los vecinos, para así saber si la mayoría está o no de acuerdo y si se realiza o no lo propuesto”, afirmó el alcalde Francisco de la Maza.

Los vecinos deben responder a dos preguntas, no vinculantes entre sí, con las alternativas sí o no. La primera es: “¿Está de acuerdo con que la municipalidad impulse el desarrollo del Plan Maestro Parque Los Dominicos?, exhibido a la comunidad entre el 6 de junio y 31 de julio de 2011”.

La segunda plantea: “¿Está de acuerdo con que se instale una reja en el perímetro del Parque Los Dominicos?, generando tres accesos; uno, enfrentando avenida Apoquindo; otro, por Padre Hurtado Norte; y el último, por Padre Hurtado Sur, con horario de funcionamiento de Metro”.

Se espera que a las 17:00 horas se cerrarán las mesas receptoras de los votos.

Síguenos en