Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Tomás González gana su tercera medalla de oro en Sudamericano de Gimnasia

El destacado gimnasta chileno Tomás González confirmó su excelente nivel competitivo al ganar el domingo su tercera medalla de oro en la especialidad de salto en el Sudamericano de Gimnasia que se disputa en nuestro país. El deportista ya había sumado las preseas doradas...

Cristián Zúñiga

  Domingo 7 de agosto 2011 23:09 hrs. 
TOMAS GONZALEZ

Compartir en

El destacado gimnasta chileno Tomás González confirmó su excelente nivel competitivo al ganar el domingo su tercera medalla de oro en la especialidad de salto en el Sudamericano de Gimnasia que se disputa en nuestro país.

El deportista ya había sumado las preseas doradas en el All Around ayer, y en el suelo a primera hora, pero luego volvió a la cima del podio gracias a la ejecución de dos excelentes brincos de 16.300 y 16.050, logrando un promedio final de 16.175.

Con ese resultado Tomás González superó nuevamente con ampliamente al brasileño Diego Hypólito, quien debió conformarse con la plata con sus 15.862 puntos de promedio.

De esta manera el equipo chileno suma los tres oros y una plata de las anillas de González además de la plata del mismo, más una plata de Makarena Pinto en salto, y los bronces de los equipos chilenos en damas y varones.

Síguenos en