Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile vence a Cobreloa y se enfoca en la Copa Sudamericana

Por 3 a 1 Universidad de Chile venció a Cobreloa y se adjudicó su segundo triunfo en el torneo de clausura. Ahora, los azules se preparan para enfrentar a Fénix de Uruguay por la Copa Sudamericana este jueves.

Loreto Soto

  Domingo 14 de agosto 2011 20:43 hrs. 
u cobre

Compartir en

Por 3 goles a 1 la Universidad de Chile venció a Cobreloa en la tercera fecha del campeonato de clausura en el Estadio Nacional. De esta forma, el cuadro universitario se adjudicó el segundo triunfo dentro de este torneo.

El primer tanto del partido fue anotado por Gustavo Lorenzetti a los 14 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el minuto 58 las cosas se complicaron para la “U” cuando Hugo Lusardi convirtió el gol del empate para Cobreloa.

Pero los azules recobraron la ventaja con la segunda anotación de Lorenzetti en el minuto 72, mientras que la victoria fue sellada con contundencia en el minuto 82 gracias a un gol de Eduardo Vargas.

Ahora el conjunto de Jorge Sampaoli vuelve a concentrarse en su participación a nivel internacional para enfrentar el partido de vuelta ante Fénix por la Copa Sudamericana. El encuentro se realizará este jueves a las 18.15 en Montevideo y a los universitarios les sirve un empate para clasificar a las segunda fase.

Otros resultados

En la tercera fecha del campeonato de Clausura, Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo por 3 a 0 y Universidad Católica venció por 4 a 0 a Unión la Calera.

Síguenos en