Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Mónica Echeverría hará volar plumas en Sala Máster de Radio U. de Chile

Cristián Zúñiga

  Martes 30 de agosto 2011 10:16 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La aguda escritora viene a conversar sobre su obra y, particularmente, de su última publicación, Yo, Violeta junto a los auditores del programa radial Vuelan las Plumas que conduce la periodista Vivian Lavín en Radio Universidad de Chile.

Durante más de 20 años fue profesora de Literatura, suficiente para entender que el libro es el mejor instrumento para viajar a la olvidadiza memoria nacional. De ahí que su obra sea un ejercicio por visitar nuestra historia reciente a través de la vida íntima ficcionada o sumergiéndose en las biografías de personajes tremendamente reveladores de nuestra sociedad. Así lo hizo con el teniente ® Miguel Krassnoff, con Sonia Edwards o Violeta Parra.

En la ocasión, Mónica Echeverría será reconocida por su trabajo literario y amplia trayectoria de compromiso social.

La cita es hoy martes 30 de agosto a las 19:00 horas en punto, en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile, Miguel Claro 509, Providencia.

La conversación será transmitida el miércoles 31 a través del 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y Radio Etchegoyen de Talcahuano y el sábado 1 de octubre a las 13 horas, a través de Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso.

La entrada es gratuita.

Síguenos en