Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Sebastián Piñera llama a respaldar trabajo del gobierno en Consejo General de RN

Cristián Zúñiga

  Sábado 10 de septiembre 2011 18:48 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un llamado a la unidad de la Coalición por el Cambio para apoyar al gobierno, hizo el Presidente Sebastián Piñera al intervenir en el Consejo General  que su partido desarrolla en el Congreso Nacional.

El Mandatario enfatizó que los detractores están en la oposición. “Sé que tenemos críticos implacables, que parecen dispuestos  a no reconocer nada, y que piden hoy lo mismo que ellos no fueron capaces de entregar ayer”.

En este mismo sentido destacó que eso “no debe doblegarnos ni debilitarnos, sino todo lo contrario. Mientras más confundida y dividida esté la oposición, más unida y más clara debe estar la Coalición por el Cambio y nuestro gobierno”.

Piñera exhortó a la militancia reunida en la cita en Valparaíso a defender el gobierno que lograron elegir luego de “20 años de lucha”, recalcando que “si bien hemos avanzado mucho, nos queda un largo camino por recorrer y por lo tanto no es el momento de dormirnos en los laureles ni de bajar la guardia”.

Por su lado, el presidente de RN, Carlos Larraín dijo que “nada de lo mucho que ha hecho el Gobierno y nada de lo mucho que queda por hacer es posible sin  todos y cada uno de nosotros. Nosotros somos la columna vertebral del gobierno, ni más ni menos. Se rompe la columna vertebral y pasan cosas malas”.

Síguenos en