Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La UNESCO invita al lanzamiento de la campaña “Mucho Chile”

Editora Diario Electrónico

  Lunes 26 de septiembre 2011 10:30 hrs. 
unesco_mucho_chile

Compartir en

La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), junto con la Radio Universidad de Chile y la Fundación Gonzalo Rojas, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento de la campaña “Mucho Chile”, que se realizará el lunes 26 de septiembre a las 12 hrs. en la Sala Master de la Universidad de Chile, ubicada en la calle Miguel Claro 509, Providencia, Santiago de Chile.
Ver mapa

El evento, abierto a todo público, será una presentación de los principales contenidos de la campaña. La conducción estará a cargo de, Denisse Malebrán y Álvaro Escobar, además de la presencia del director de la oficina de la UNESCO en Santiago, Jorge Sequeira.

El evento contará con la presentación de la Orquesta Juvenil de Tirúa y una degustación de cocina mapuche a cargo del chef José Luis Calfucura.

¿Qué es Mucho Chile?

Es una campaña de las Naciones Unidas para promover en la sociedad chilena una mayor valoración de las identidades y la diversidad de las distintas culturas originarias, recuperando su patrimonio material e inmaterial y su vinculación con el resto de los sectores sociales del país.

Síguenos en