Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

U. Católica profundiza su crisis al caer con Cobreloa en Calama

Tiempos difíciles viven los cruzados al sumar cinco derrotas en los últimos seis partidos. El equipo de Mario Lepe cayó por dos goles a cero ante Cobreloa, y su continuidad queda en entredicho.

Juan San Cristóbal

  Sábado 1 de octubre 2011 22:30 hrs. 
uc

Compartir en

La Universidad Católica vive momentos críticos luego de caer en su cuarto partido consecutivo, esta vez ante Cobreloa, en Calama, donde los cruzados cayeron inapelablemente por dos goles a cero.

Las anotaciones corresponden a Diego Barrios en los minutos finales del primer tiempo, luego de una desaplicación de la defensa. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Católica no hizo grandes esfuerzos por revertir el marcador, cuyos intentos fueron dinamitados al minuto 88, cuando Nicolás Trecco anota y cierra el partido.

El equipo de Mario Lepe ya no tiene margen de error. Suman cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas con los colistas del torneo, y se aprontan a jugar partidos claves en los tres frentes que sostienen.

Por Copa Sudamericana, este miércoles la UC enfrenta a Vélez Sarfield, en San Carlos de Apoquindo. Luego del inicio de las Eliminatorias, reciben de local a Colo Colo por el campeonato de Clausura, sin que aún se defina el estadio donde harán de local. También hay que considerar la llave de semifinales que sostendrán en octubre con Universidad de Concepción, tres instancias donde el equipo está obligado a ganar.

Síguenos en