Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Ex candidato a alcalde de RN amenaza a Camila Vallejo por Twitter: “Muerta la perra se acaba la leva”

Alexander Aránguiz, militante de RN y estudiante de Derecho, utilizó la lamentable frase en contra de la dirigenta estudiantil y pidió más represión para los “inútiles subversivos”.

SHT

  Jueves 6 de octubre 2011 14:32 hrs. 
alexander_aranguiz

Compartir en

Recurrente ha sido en el último tiempo el dicho “por Twitter muere el pez”, sin embargo, algunos militantes del oficialismo parecen no haber aprendido la lección.

Alexander Aránguiz ex candidato a alcalde por Pudahuel y miembro de Renovación Nacional nuevamente citó la lamentable frase “muerta la perra se acaba la leva”, a través de su cuenta Twitter, en referencia a la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo.

“Podría haberle pasado x encima muerta la perra se acaba la leva”, dijo el estudiante de Derecho en respuesta al twitteo: “FECH informa vía twitter que Camila Vallejo sufre reacción alérgica tras ser alcanzada por chorro de carro lanzagua” de Felipe Parada, presidente de la juventudes socialistas de Recoleta.

El ex candidato RN fue más allá y, al cabo de unos minutos, manifestó: “Mas represión eso se necesita para mantener a estos inútiles subercivos tranquilos. Fuerza a esos carabineros que defienden al estado” (SIC).

Las declaraciones de Aránguiz hicieron explotar las redes sociales y fueron reenviadas a miembros de RN, como Karla Rubilar, pidiendo que el partido tome cartas en el asunto.

A través del mismo medio, el senador del MAS Alejandro Navarro, calificó los dichos como una “¡grave amenaza a investigar!”.

Síguenos en