Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile empata con Palestino pero mantiene liderazgo en el campeonato

Con un empate a 1 finalizó el encuentro válido por la décimo tercera fecha del torneo de clausura. De todas formas, la escuadra universitaria continúa como líder único del campeonato.

Loreto Soto

  Sábado 22 de octubre 2011 23:10 hrs. 
u dechile_palestino

Compartir en

La soberbia actuación de Universidad de Chile frente a Flamengo en Brasil la semana pasada, no se notó este sábado cuando, con un equipo alternativo, sólo  logró un empate a 1 frente a Palestino en el Estadio Nacional.

Y pese a que a los 35 minutos del primer tiempo fue la escuadra azul la que abrió la cuenta, a los 61 Junior Fernández remató desde fuera del área logrando el empate.  Posteriormente, Palestino sufrió la expulsión de Roberto Ávalos, lo que no influyó demasiado en la forma en que se siguió desarrollando el partido.

De todas formas este resultado mantiene al actual campeón nacional en la punta de la tabla de posiciones con 33 unidades, mientras que Palestino alcanzó los 13 puntos en la 15ª plaza.

Universidad de Chile, en tanto, se prepara para enfrentar nuevamente a Flamengo esta vez como local el próximo miércoles.

Síguenos en