Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Feria laboral de Santiago ofrecerá 14 mil puestos de trabajo

Loreto Soto

  Domingo 23 de octubre 2011 10:30 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El próximo martes 25 de octubre, entre 09:00 y 17:00 hrs se dará inicio a la Feria Laboral de Santiago, que se realizará en el Anfiteatro del Parque Bustamante, Providencia (Metro estación Parque Bustamante).

“Se han establecido alianzas para que la gente, tanto en ferias laborales como vía web, por medio de la Bolsa Nacional de empleo,  pueda buscar empleo y enviar sus currículums. Es por eso que yo invito a que todos quienes estén buscando un empleo se acerquen a estas Ferias Laborales y se inscriban en  www.bne.cl”, indicó la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

Durante la actividad -patrocinada por la Municipalidad de Providencia- habrá ofertas laborales de cupos disponibles en el ámbito de  seguridad, retail, comercio, transporte, administración,  servicios básicos y maquinaria, entre otros, y se pedirá los datos de los interesados, de manera de hacer un seguimiento posterior de las postulaciones e ingresarlos a la Bolsa Nacional de Empleo.

A quienes visiten la ferial, se les recomienda llevar impresas o en archivo digital tantas copias del su Currículum Vitae como estime necesarias.

Durante la actividad, los visitantes podrán registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl.

Síguenos en