Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Foro sobre Pueblos Originarios y Medios de Comunicación en Radio U. de Chile

En el marco de la Campaña “Mucho Chile” (www.muchochile.cl) organizada por la Unesco junto a Fundación Gonzalo Rojas y Radio Universidad de Chile, se presenta el Foro sobre Pueblos Originarios y Medios de Comunicación.

radio.uchile.cl

  Lunes 24 de octubre 2011 12:05 hrs. 
FORO PUEBLOS ORIGINARIOS

Compartir en

En el marco de la Campaña “Mucho Chile” organizada por la Unesco junto a Fundación Gonzalo Rojas y Radio Universidad de Chile, se presenta el Foro sobre Pueblos Originarios y Medios de Comunicación.

La actividad se realizará el próximo lunes 24 de octubre a las 17:00 horas en Sala Master de nuestra emisora, ubicada en  Miguel Claro 509, Providencia.

El objetivo de la iniciativa es originar un debate acerca de la importancia de las comunicaciones, y en especial de los nuevos medios, en la preservación y difusión del legado cultural de nuestros Pueblos Originarios en Latinoamérica.

Cabe destacar que el foro es abierto a todo público, y además se trasmitirá en vivo a través del programa “Vuelan las Plumas”, conducido por la periodista Vivian Lavín, de Radio Universidad de Chile.

Las ponencias en el Foro estarán a cargo de Elisa Loncon, académica USACH, investigadora y especialista en Educación Intercultural Bilingüe; Ana Pizarro, Doctora en Letras, Académica USACH, Investigadora de la literatura latinoamericana y Carmen Valverde, investigadora mexicana, Doctora en Estudios Mesoamericanos de la  UNAM

Para obtener más información sobre el Foro puede visitar www.muchochile.cl

Síguenos en