Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Patinadora Marisol Villarroel obtiene nueva medalla de plata para Chile en Panamericanos

La chilena se quedó con el segundo lugar en el patinaje artístico, superada por la argentina Elizabeth Soler. Mientras, la selección de balonmnao derrotó a República Dominicana en un apretado duelo por la presea de bronce.

radio.uchile.cl

  Martes 25 de octubre 2011 9:46 hrs. 
mvillarroel

Compartir en

Nuevas medallas para Chile conquistaron en los Juegos Panamericanos de Guadalajara representantes nacionales.

La actuación más destacada de la jornada la protagonizó Marisol Villarroel, quien obtuvo medalla de plata en patinaje artístico luego de una destacada presentación en la cual fue superada sólo por la titular de Argentina, Elizabeth Soler.

Una valiosa victoria consiguió también el equipo chileno de balonmano, luego de vencer por 27 a 24 al plantel de República Dominicana en un apretado partido por el bronce. Los nacionales volverán así con una merecida presea, luego del polémico encuentro por la final disputado con Argentina, donde arreciaron las críticas contra el arbitraje de los jueces brasileños.

Menos suerte tuvo el esgrimista Paris Inostroza, quien no pudo contra el estadounidense Weston Kelsey, ante el cual cayó por 12 a 8, perdiendo así su chance de entrar a las semifinales de la categoría y optar al medallero del certamen.

Síguenos en