Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

La U vence a Flamengo pensando en el Superclásico

Los azules vencieron por la cuenta mínima a Flamengo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, una llave cerrada en Río cuando la U hizo historia al vencer 4-0. El equipo ya piensa en el Superclásico de este domingo, cuando enfrenten a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Juan San Cristóbal

  Miércoles 26 de octubre 2011 23:13 hrs. 
U

Compartir en

Lo que pareció un simple trámite, fue mucho más para los dirigidos por Jorge Sampaoli. Un repleto Estadio Nacional recibió a la Universidad de Chile, equipo que la semana pasada derrotase de visita a Flamengo de Brasil por cuatro goles a cero. En el partido de vuelta, los azules no decayeron y presentaron un equipo titular que se impuso por la cuenta mínima.

La anotación del partido llegó a los 22 minutos, cuando Marcelo Díaz culmina un gran ataque de los azules. Con ello, el mediocampista reafirma su gran momento, un jugador postergado por la dirigencia que hoy muestra las mejores cualidades de su juego.

De ahí en adelante, el partido se mostró neutralizado, con un equipo probando variantes, una excelente antesala de preparación a su partido de este domingo, cuando enfrenten de visita a Colo Colo por el Campeonato de Clausura. Cabe destacar que Jorge Sampaoli no guardó a sus grandes figuras, mostrando una oncena muy similar a lo que veremos el domingo en el Estadio Monumental, un partido clave en para demostrar el gran momento de los azules.

Con este resultado, el equipo llega a cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Arsenal de Sarandí de Argentina. Justamente, el próximo jueves 3 de noviembre se inicia la llave allende Los Andes.

 

Síguenos en