Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Abogado de Francisco Javier Errázuriz critica “falta de seriedad” del fiscal por solicitar informe de salud

El profesional Mauricio Daza dijo que si el fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, se conducía con enorme falta de seriedad, argumentando que si el prosecutor tiene dudas en relación al estado de salud de su defendido, lo que correspondería es que se hiciera presente en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Cristián Zúñiga

  Martes 8 de noviembre 2011 18:21 hrs. 
fj errazuriz

Compartir en

El abogado Mauricio Daza, defensor de Francisco Javier Errázuriz acusó de una “falta de seriedad enorme” al fiscal regional de O’Higgins, debido a la solicitud que éste hiciera ayer al SML para que realice un informe sobre el estado de salud del empresario, quien enfrenta un juicio por trata de personas.

El profesional señaló que el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, se conducía con enorme falta de seriedad, argumentando que si el prosecutor tiene dudas en relación al estado de salud de su defendido, lo que correspondería es que se hiciera presente  en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Mauricio Daza señaló que el fiscal debería interrogar en el mismo hospital al equipo médico a cargo del ex candidato presidencial, para constatar si es verdad o no que se encuentra en la UTI.

Además, afirmó que dudar del estado de salud de Errázuriz implica dudar del Hospital Clínico de la Universidad Católica, o sugerir que éste se estuviera prestando para una mascarada.

Síguenos en