Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Secundarios se unen a protestas convocadas por el Colegio de Profesores

El vocero de la organización estudiantil, Roberto Toledo, anunció que se mantendrán alertas respecto a la discusión en el Congreso de la partida presupuestaria para educación, como asimismo del proyecto de ley para la desmunicipalización de la enseñanza escolar.

radio.uchile.cl

  Lunes 14 de noviembre 2011 10:24 hrs. 
SECUNDARIOS_MARCHA

Compartir en

La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) resolvió al cabo de una asamblea celebrada este fin de semana en Concepción mantener las movilizaciones y adherir al paro nacional convocado por el Colegio de Profesores para los días jueves y viernes de esta semana.

Junto con ello, el vocero de la organización estudiantil, Roberto Toledo, anunció que se mantendrán alertas respecto a la discusión en el Congreso de la partida presupuestaria para educación, como asimismo del proyecto de ley para la desmunicipalización de la enseñanza escolar, para el cual exigieron una mayor participación de los actores involucrados.

Toledo indicó además que el 24 de noviembre, esto es, el jueves de la próxima semana, desarrollarán marchas en otros países, donde esperan dar a conocer la situación por la cual atraviesan los estudiantes secundarios a nivel nacional.

Síguenos en