Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Intendencia aplicará desvíos del tránsito por rally que se efectuará en la Alameda

Cristián Zúñiga

  Sábado 19 de noviembre 2011 11:07 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Intendencia Metropolitana informó que a partir de las 22:00 horas de este sábado, Carabineros realizará varios cortes de tránsito en ambas calzadas de la Alameda, debido a la realización de la carrera de autos Rally Mobil Motor Show.

Los desvíos se realizarán en el perímetro comprendido entre las calles Manuel Rodríguez por el poniente y el eje Santa Rosa-Mac Iver por el oriente. Mañana, en tanto, los cortes serán totales, desde las 8:00 horas y hasta la medianoche.

El evento automovilístico se llevará a cabo entre las calles Amunátegui y Morandé (por la calzada norte) y Morandé y Zenteno (por la calzada sur).

Corte del tránsito de la locomoción colectiva:

Desde el poniente: será desviada por Manuel Rodríguez hacia el sur hasta Santa Isabel, para continuar hacia el oriente por dicha arteria hasta Santa Rosa, para luego retomar el recorrido por la Alameda.

Desde el oriente: será desviada por Miraflores (costado Cerro Santa Lucía) hacia el norte hasta Santo Domingo, de allí hacia el poniente hasta Manuel Rodríguez, para luego retomar el recorrido por la Alameda.

Corte del tránsito para vehículos particulares:

Desde el poniente: Serán desviados por Manuel Rodríguez (calzada oriente) hacia el norte hasta Compañía, para continuar por dicha calle hasta San Antonio y retomar la Alameda.

Desde el oriente: Serán desviados por Mac Iver hacia el norte hasta Catedral, para continuar por dicha calle hasta Manuel Rodríguez y retomar la Alameda.

Síguenos en