Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Ediciones Radio U. de Chile presenta “Chile: Entre terremotos y tsunami” de Wilson Tapia V.

El libro que nos presenta el autor es una selección de las mejores columnas periodísticas escritas por Tapia desde 2006 en el Diario Electrónico de Radio Universidad de Chile

Cristián Zúñiga

  Lunes 21 de noviembre 2011 16:34 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Una recopilación de columnas periodísticas en las que la pluma incisiva y prolífica de Wilson Tapia revela, sin disfraces ni eufemismos, la identidad nacional.

En la presentación, que se realizará el miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile, comentarán el libro Nelson Ávila, Antonio Bentué, Pedro Éngel y Patricio López.

“Nadie puede negar que los últimos cinco años hayan sido movidos.  La naturaleza manifestó su potencia. El tiempo siguió  demostrando que todo cambia. Y los seres humanos, sin mucha humildad, intentamos dejar claro que, a pesar de todo, aquí estamos”…así se inicia “Chile entre terremotos y tsunami” del periodista Wilson Tapia, libro que abre interrogantes acerca de lo que somos como sociedad y nuestro rol como ciudadanos.

Reflexiones, cuestionamientos y preguntas incisivas es lo que propone Tapia en sus columnas, una mirada que no se doblega, un pensamiento que se erige independiente e irónico.

“Chile entre terremotos y tsunami”, selección de las mejores columnas periodísticas escritas por Tapia desde 2006 en el Diario Electrónico de Radio Universidad de Chile, viene a fortalecer la tarea editorial de Ediciones Radio Universidad de Chile en su colección “Voces Propias”.

La presentación del libro se realizará el próximo  miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia

Síguenos en