Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Príncipes de Asturias son recibidos por el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama en La Moneda

radio.uchile.cl

  Miércoles 23 de noviembre 2011 11:47 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Una intensa agenda desarrollaron durante su primera jornada de visita a Chile los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, quienes arribaron la noche del lunes al país con el fin de sostener una serie de encuentros protocolares con autoridades políticas y líderes empresariales.

Durante la jornada de este martes, los sucesores en el trono español se reunieron con el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel en el Palacio de La Moneda, para luego ser recibidos por los titulares de ambas cámaras del Congreso en sus sedes de Santiago.

Felipe de Borbón participó también en el Foro de Inversiones y Encuentro Empresarial España-Chile, donde junto con alabar el desarrollo económico local, instó a los empresarios chilenos a invertir en su país, que justo ahora atraviesa por graves aprietos en el marco de la crisis europea.

Las actividades de los príncipes en Chile continuarán hasta la tarde de este miércoles, cuando hagan una breve visita a la ciudad de Antofagasta, desde donde se despedirán.

Síguenos en