Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile culmina celebración de sus 169 años con corrida por las calles de Santiago

radio.uchile.cl

  Viernes 25 de noviembre 2011 16:58 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Con una gran fiesta deportiva denominada La Chile corre por Chile  la Casa de Bello culmina un mes de actividades celebratorias de su aniversario 169. La corrida partirá a las 9:00 horas en la Facultad de Derecho y en sus dos circuitos (5 y 10K) recorrerá los edificios más representativos de la Universidad, en una cita que pintará de azul las calles de Santiago, en la mañana del domingo 27 de noviembre.

La actividad es organizada por la Vicerrectoría de Extensión y por la Dirección de Deportes y Actividad Física.

A través de esta fiesta deportiva, la Universidad de Chile reunirá a estudiantes, funcionarios, académicos, ex alumnos y público general en la celebración de sus 169 años. Los primeros 1.900 inscritos recibirán una polera de regalo y todos los participantes contarán con hidratación en la ruta hacia la meta.

La realización de esta corrida pretende transformarse en una actividad tradicional de fines de noviembre, puesto que sus organizadores están tomado la decisión de organizarla anualmente.

Con más de dos mil inscritos hasta el momento, se espera una gran presencia de participantes el próximo domingo. Las bases de la competencia y todos sus detalles pueden consultarse enwww.deporteazul.cl

Síguenos en