Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Parlamentarios interpelarán a candidatos a la FECH en debate televisivo

Los diputados María José Hoffmann (UDI), Cristián Monckeberg (RN) y el senador Carlos Larraín (RN) serán los encargados de interrogar a los candidatos de las nueve listas que se medirán el próximo lunes 5 y martes 6 de diciembre para conducir la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile en el debate que se realizará esta noche en el ICEI de nuestra casa de estudios.

radio.uchile.cl

  Miércoles 30 de noviembre 2011 12:07 hrs. 
FECH-caas-de-los-estudiantes

Compartir en

Este miércoles los candidatos de las nueve listas que postulan a la mesa directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) participarán en un debate televisado en línea.

Desde las 21:30 horas discutirán Francisco Carrasco, de la lista ARepública Independiente, Autárquica y Anárquica de la cochina (Toma Casa Central)”; Catalina Meza, de la lista B “CDU Atrévete a pensar diferente”; Cristóbal Lagos, de la lista C “Nueva Izquierda Universitaria”; Braulio Palma, de la lista D “NACE”; Fabián Puelma, de la lista E “¡Abran paso a la lucha!”; Gabriel Boric, de la lista F “Creando Izquierda”; Ambrosio Yobánolo, de la lista H “La Chile Para Todos,  la solución es naranja!”; Felipe Ramírez, de la lista I “Luchar, creando universidad popular”; y Camila Vallejo, de la lista J “Izquierda Estudiantil”.

El evento se realizará en los estudios del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y será transmitido por TV para Chile y la radio Juan Gómez Millas.

Según lo programado, los candidatos expondrán sus propuestas y responderán preguntas grabadas por los diputados María José Hoffmann (UDI), Cristián Monckeberg (RN) y el senador Carlos Larraín (RN). Luego, deberán interpelarse entre ellos y finalizar contestando preguntas del público, recopiladas en Twitter.

Las elecciones de la FECH se desarrollarán entre el próximo lunes 5 y martes 6 de diciembre.

Síguenos en