Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Con visita de Patricio Aylwin comienza ronda de encuentros con ex Mandatarios en La Moneda

El Presidente Sebastián Piñera recibió este mediodía al ex Jefe de Estado DC en una reunión privada que se extendió por más de una hora. Sólo hubo declaraciones admiración mutua a la salida.

radio.uchile.cl

  Lunes 26 de diciembre 2011 14:11 hrs. 
piñera_aylwin

Compartir en

La primera reunión entre el Presidente Sebastián Piñera y los ex Mandatarios se concretó esta mañana con el encuentro con Patricio Aylwin.

El ex Presidente, de 93 años, llegó al mediodía a la sede de gobierno y estuvo reunido en privado, sin ministros ni asesores, con el jefe de Estado por más de una hora.

La cita se enmarca dentro de la ronda de conversaciones que Piñera busca tener con los ex Presidente para tratar temas como las reformas política y tributaria, la crisis económica y las relaciones internacionales del país.

A la salida, tanto Aylwin como el Presidente tuvieron palabras mutas de aprecio. De hecho, ambos de declararon “admiradores” del otro.

La cita con el  ex Presidente Ricardo Lagos está planificada para este jueves, mientras que Eduardo Frei acudirá a La Moneda en enero. La única reunión que faltaba confirmar es con Michelle Bachelet, pero esta mañana terminó el suspenso y se confirmó su asistencia también para la próxima semana.

Síguenos en