Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Chadwick considera que cita en casa de Hinzpeter sirvió para resolver “cierto desorden”

Cristián Zúñiga

  Martes 17 de enero 2012 11:40 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló hoy que el encuentro realizado anoche en casa del titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter, donde asistieron los ministros políticos y los presidentes de RN y la UDI, sirvió para resolver “cierto desorden” generado a partir del debate por las reformas políticas.

“Hoy día estamos en una posición muy positiva en el sentido de conversar, de ir avanzando, no existen situaciones de veto en el sentido de que este tema no se ver por ningún motivo, como tampoco aquellos que querían un poco más adelante y buscar acuerdos con la Concertación antes de tenerlos al interior de la Alianza”, sostuvo el vocero de La Moneda.

El secretario de Estado añadió que el objetivo es “ir avanzando sin que nadie esté en una posición de decir esto por ningún motivo o esto otro lo vamos a hacer por nuestra cuenta, eso no”.

En tanto, los parlamentarios de la UDI Ena von Baer, María José Hoffmann, Javier Macaya, Arturo Squella y Ernesto Silva, se reúnen con el ministro Andrés Chadwick  para plantear su visión respecto de las prioridades y el sentido de las reformas 2012.

Síguenos en