Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Jugador Raúl Ruidíaz completa presentación de refuerzos de la “U”

Los máximos dirigentes de azul azul presentaron el viernes de manera oficial los siete jugadores de refuerzo del equipo de cara a la temporada 2012, donde quieren reeditar los buenos resultados, tanto a nivel nacional como internacional

radio.uchile.cl

  Sábado 21 de enero 2012 9:46 hrs. 
REFUERZOS U

Compartir en

Los máximos dirigentes de azul azul presentaron el viernes de manera oficial los siete jugadores de refuerzo del equipo de cara a la temporada 2012, donde quieren reeditar los buenos resultados, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre las nuevas caras del elenco estudiantil, la única novedad fue la confirmación de la llegada del delantero peruano del Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz, quien se manifestó feliz por ponerse la camiseta azul.

“Venir a un equipo grande en lo personal me deja muy contento, sólo tengo contrato de seis meses, no sé qué va a pasar más adelante, pero yo vengo a hacer las cosas bien”, señaló el también seleccionado peruano de 21 años.

En la ocasión Ruidíaz afirmó que “desde que he pisado el club me han recibido de la mejor forma, estoy contento, me gustaría quedarme un año”  y resaltó la importancia de su nuevo club.

“Es un club muy grande, ganó la Sudamericana. Quiero campeonar en todos los torneos. La ‘U’ es un equipo grande y no dudé nunca en venir acá. Vengo con humildad y con la intención de dejar el nombre del fútbol peruano lo más alto”, añadió el jugador del país vecino.

Además del jugador incaico, la “U” presentó a Junior Fernandes, Pedro Morales, Eduardo Morantes, Paulo Garcés, Roberto Cereceda y Emilio Hernández.

A pesar de que el presidente del equipo laico Federico Valdés afirmó que se cerraba la incorporación de nuevos jugadores, se especula que continúan las negociaciones para traer a un defensa, el que podría ser el “tapado” de la Noche Azul de este jueves 26 de enero.

Síguenos en