Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española debuta en la Copa Libertadores con holgada victoria

Por 2 goles a 0 venció el equipo hispánico a Junior de Barranquilla, partiendo con el pie derecho su disputa por ganar el grupo 3 de este campeonato.

radio.uchile.cl

  Miércoles 8 de febrero 2012 22:39 hrs. 
Unión Española

Compartir en

En un correcto encuentro como local, Unión Española venció por 2 goles a O a Junior de Barranquilla, en su debut por el grupo 3 en la Copa Libertadores.

En el minuto 64 abrió la cuenta Emmanuel Herrera, jugada que ratificó el dominio de los hispánicos en la cancha. Todavía no se terminaba la celebración en el Estadio Santa Laura, cuando al minuto siguiente Fernando Cordero batiera el arco colombiano y anotara el gol de la victoria definitiva.

El director técnico del plantel, José Luis Sierra, se mostró conforme con el desempeño del equipo y aseguró que está confiado en lo que pueda mostrar su formación tanto en esta copa como en el campeonato nacional.

“Somos un equipo que necesita jugar al 100 para ganarle a cualquiera. Estamos en condición de pelearle y ganarle a cualquiera y si bajamos un 1% se nos hace más complicado”, dijo el ex seleccionado nacional.

Hasta el momento, Unión Española se mantiene a la cabeza del grupo 3 a la espera de lo que suceda mañana en el partido entre Universidad Católica y Bolívar, que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

El siguiente encuentro de los hispánicos, en tanto, volverá a ser de local cuando reciban a O´Higgins en la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Síguenos en