Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Todos los resultados de la 3º fecha del fútbol chileno

El empate fue protagonista en casi todos los partidos de la Primera A del torneo, una fecha cerrada por el 1-1 entre la UC y San Felipe. Por otro lado, la ANFP decidió dar por finalizado el empate parcial de la U con Iquique, suspendido por desórdenes.

Juan San Cristóbal

  Domingo 12 de febrero 2012 21:37 hrs. 
futbol

Compartir en

La primera división del fútbol chileno vivió su tercera jornada este fin de semana, iniciada el viernes con el lance entre Universidad de Chile y Deportes Iquique. Raúl Ruidíaz (15’) anotó para los azules, mientras que Rodrigo Brito (29’) emparejó las acciones de un juego terminado abruptamente a los 59’, luego que una bengala cayera al césped, situación que obligó la suspensión y eventual sanción a la localía azul.

El sábado, Unión La Calera y Palestino también empataron 1-1, con goles de Nicolás Canales (45) para los de Santiago, y Luis Ignacio Quinteros (84’) sella el duelo en tablas.

Mismo resultado para Huachipato- La Serena, con goles de Julián Fernández (40′) y  Javier Rossi (88′), este último del equipo de Talcahuano. Audax Italiano y Cobreloa también repartieron puntos, esto por un 1-1 con goles de Gabriel Rodríguez (AI) y Felipe Flores (COB) en los descuentos.

Colo-Colo empató en El Salvador ante Cobresal, un partido que intentó dominar y logró sacar ventaja en doble oportunidad gracias a Rodrigo Millar (3’ y 62’), pero Miguel Cuellar (10’) y Pablo Pallante, al último minuto, quitaron la alegría al cuadro albo.

Este domingo, temprano en Talca el local Rangers perdió ante Wanderers, quien ganó por 3-2 en un entretenido partido, imponiéndose de visita. Antofagasta venció a la Universidad de Concepción por 2-1, y la sorpresa de la fecha, Ohiggins de Rancagua venció en el Santa Laura a Unión Española por un rotundo 2-0.

Al cierre, Universidad Católica empató de local 1-1 ante San Felipe, con goles de Michael Ríos para los cruzados y Lihué Prichoda para los rojos.

Wanderers, Ohiggins y Unión Española, son los líderes de la tabla con seis puntos cada uno. En la Primera B, destacó la goleada de Barnechea FC, equipo que debuta en el fútbol profesional y venció por 4 goles a 0 a la ‘Academia’, el Magallanes de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado.

Primera B
U. Temuco     1-1     Puerto Montt
Coquimbo     2-1     San Luis
SM Arica     3-0     S. Morning
Barnechea     4-0     Magallanes
Naval         0-1     Curicó
Ñublense     0-0     Lota

Síguenos en