Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Fallece bombero en combate de incendio en La Granja

Una mañana negra vivió la Cuarta Compañia de Bomberos de La Granja, ya que uno de sus voluntarios identificado como Héctor Paineo Espinoza murió luego de caer desde el techo de una fabrica de muebles que estaba siendo consumida por las llamas desde las 7:00 horas.

radio.uchile.cl

  Martes 21 de febrero 2012 9:56 hrs. 
BOMBERO

Compartir en

Un bombero murió luego de caer desde un techo mientras trabajaba junto a otros voluntarios para apagar las llamas que afectaba a una fábrica de embalajes de madera y muebles en la comuna de La Granja, en la zona sur de Santiago.

El voluntario murió mientras era atendido en el Hospital Padre Hurtado, y su deceso se conoció cuando se mantenía el combate del siniestro. El malogrado bombero pertenecía a la Cuarta Compañía y fue identificado como Héctor Paineo Espinoza de 55 años.

Hasta la esquina de calle Combarbalá con Cañete llegaron 15 compañías de Bomberos de Ñuñoa, San Ramón, La Pintana y La Granja pasadas las 7:00 horas cuando se desató el incendio.

Debido a que los productos afectados por las llamas son muy inflamables, el incendio provocó una extensa nube de humo que pudo ser observada desde distintos puntos de la zona sur de Santiago.

Síguenos en