Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Federico Valdés: “No comparto que se castigue a todos los posibles asistentes”

El presidente de Azul Azul está muy molesto por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina, que castiga con un partido sin público y cuatro sólo con abonados a Universidad de Chile y dijo que “El castigo es muy duro y está claramente establecido que los hinchas de la U no tienen mala conducta, sino que un grupo de delincuentes".

Cristián Zúñiga

  Viernes 24 de febrero 2012 15:45 hrs. 
FEDERICO VALDES

Compartir en

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés está muy molesto por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina, que castiga con un partido sin público y cuatro sólo con abonados a Universidad de Chile, por los incidentes en el partido con Iquique. El presidente de la concesionaria del club señaló que no está de acuerdo con el castigo, el que consideró exagerado.

“El castigo es muy duro y está claramente establecido que los hinchas de la U no tienen mala conducta, sino que un grupo de delincuentes. Yo no me imagino a los hinchas interrumpiendo un partido, privando al equipo de su localía”, señaló Valdés.

Además, Valdés considera que la sanción es más para el verdadero hincha del club. “No comparto que se castigue a todos los posibles asistentes al partido con Cobreloa”, agregando que los culpables son un “grupo reducido de delincuentes”.

Al finalizar, el dirigente azul descartó presentar una apelación en contra del decreto, pues eso podría aplazar el castigo y los “azules” llegan justo para  medirse contra Colo Colo con su público.

En este sentido señaló “podríamos hacerlo, sin embargo, la sanción no se empezaría a aplicar de inmediato y en seis fechas más jugamos con Colo Colo, por lo tanto, vamos a llegar a ese duelo limpiecitos, y espero unos 40 mil hinchas de la U”.

Síguenos en