Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Fech suspende manifestación de apoyo a Aysén

La actividad estaba programada para las 17:00 horas de hoy en Santiago, pero a través de Twitter los estudiantes informaron que no se realizaría porque no cuentan con permiso de la intendencia. La ANEF, en tanto, señaló que se mantienen movilizados.

Sohad Houssein T

  Miércoles 7 de marzo 2012 11:25 hrs. 
aysen

Compartir en

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile anunció esta mañana la suspensión de la marcha a la que diversos actores sociales habían convocado para hoy a las 17:00 horas en Santiago, en apoyo al Movimiento Social de Aysén.

Interrupción de la actividad se debe a que la Intendencia Metropolitana no la autorizó, aunque en las redes sociales se especula que responde al fin del bloqueo y al inicio de las negociaciones en la región.

El “Gobierno quiere silenciar el conflicto y evitar (la) articulación entre (los) actores sociales. No nos quedaremos de brazos cruzados”, dijo Gabriel Boric, a través de Twitter.

Sin embargo, desde la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) señalaron que la manifestación sigue en pie y que seguirán movilizados mientras los aiseninos lo hagan.

Síguenos en