Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Arica recibe un nuevo amistoso entre Chile y Perú

Los seleccionados de Claudio Borghi y Sergio Markarián juegan desde las 22 horas una nueva edición de la Copa del Pacífico en el mundialista Carlos Dittborn. Esteban Paredes y Junior Fernándes están confirmados en la ofensiva de la "Roja".

radio.uchile.cl

  Miércoles 21 de marzo 2012 10:40 hrs. 
timthumb

Compartir en

A las 22 horas de este miércoles arrancará una nueva edición de la Copa del Pacífico, que enfrentará a las selecciones de Chile y Perú en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

El plantel de la “Roja” viajó el martes al norte del país y por la tarde entrenó ante cientos de hinchas en el mismo recinto mundialista. Cabe recordar que la convocatoria está integrada exclusivamente por jugadores del medio local, al igual que la del seleccionado que dirige el uruguayo Sergio Markarián.

De este modo, se espera que esta noche el técnico Claudio Borghi mande a la cancha a Cristopher Toselli; Enzo Andía, Luis Casanova, Lucas Domínguez; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Braulio Leal. Eugenio Mena, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Junior Fernandes.

“Es un partido importante, donde sólo hay jugadores locales y hay que aprovechar la oportunidad, por la Selección no hay partidos amistosos. Siempre uno debe estar al máximo y Claudio quiere ver cómo están los jugadores para tener alternativas para las eliminatorias”, comentó Leal.

Por su parte, Perú formaría con Solomón Libman; John Galliquio, Walter Vilchez, Cristian Ramos; Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Antonio González, Álvaro Ampuero, Michael Guevara; Luis Advíncula y Hernán Rengifo.

El encuentro, cuya revancha se jugará el 11 de abril en Tacna, será precedido esta noche por un amistoso entre los seleccionados Sub 20 de Chile y Perú que se disputará desde las 20 horas.

Síguenos en