Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Nuevo accidente de la empresa Tur Bus deja 25 heridos

Un volcamiento de un trasporte de la empresa Turbus dejó 25 lesionados en Calama, tres de ellos de gravedad. El bus había salido a las 23:30 horas desde Calama hacia Arica y se accidentó cerca de la medianoche. En estos momentos la ruta está despejada.

Paula Correa

  Miércoles 4 de abril 2012 8:57 hrs. 
TURBUS

Compartir en

Un volcamiento de un trasporte de la empresa Turbus dejó 25 lesionados en Calama, tres de ellos de gravedad.

El Cuerpo de Bomberos montó un amplio operativo para rescatar a los pasajeros, los que no pudieron salir por propios sus medios, ya que quedaron atrapados en la estructura del bus.

Al lugar del accidente  llegaron ambulancias procedentes de Calama y localidades cercanas para trasladar a los heridos a los centros de salud. También se sumó a los trabajos de emergencia una brigada de la mina de Chuquicamata.

La circulación vehicular  se vio interrumpida por instantes y muy dificultada por el contingente de rescate, por lo que Carabineros también llegó a la zona a controlar esta situación.

El bus había salido a las 23:30 horas desde Calama hacia Arica y se accidentó cerca de la medianoche. En estos momentos la ruta está despejada y los pacientes están siendo atendidos.

Foto: @christianpino

Síguenos en