Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Avión de la selección aterriza por emergencia de pasajero en Copiapó

El avión en que viajaba la selección chilena de fútbol que debía hacer una escala en Arica y cuyo destino es Tacna donde jugará un partido ante Perú, tuvo que aterrizar de emergencia por un problema de salud de un pasajero en el Aeropuerto Desierto de Atacama de Copiapó.

radio.uchile.cl

  Martes 10 de abril 2012 11:45 hrs. 
seleccion

Compartir en

El avión en que viajaba la selección chilena de fútbol que debía hacer una escala en Arica, cuyo destino es Tacna donde jugará un partido ante Perú, tuvo que aterrizar de emergencia por un problema de salud de un pasajero en el Aeropuerto Desierto de  Atacama de Copiapó.

El jefe de prensa de la Asociación Nacional de  Fútbol Profesional  (ANFP), Miguel Cajas, confirmó que la persona con problemas a su salud no era parte de la delegación deportiva.

El afectado fue entregado a personal de salud del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) de Caldera y luego derivado a un centro asistencial, mientras el avión reanudó su viaje hacia Arica, donde tenía que llegar a las 11:40 horas.

La selección que dirige el técnico Claudio Borghi tiene agendada una práctica a las 18:00 horas en el estadio ‘Carlos Dittborn’ antes de viajar este miércoles a Tacna para jugar el partido de vuelta con Perú a las 22:00 horas  por la Copa del Pacífico.

El partido entre ambos equipos nacionales será la revancha del duelo que los elencos de Chile y Perú jugaron el 21 de marzo en Arica y que terminó con un triunfo para la selección chilena por 3-1.

Síguenos en