Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Saludos por primer programa sobre la Revolución Bolivariana


Lunes 16 de abril 2012 8:04 hrs.


Compartir en

Estimados
Director y Trabajadores de
Radio Universidad de Chile
Pte.

Con alegría y satisfacción deseo, en mi nombre y de Centro Cultural Casa Bolívar, saludar y felicitarlos por la iniciativa de mostrar la realidad de la República Bolivariana de Venezuela, la que en estos momentos marca el rumbo en el camino de la Unidad y lucha por un nuevo modelo de construcción social y político.

Se necesitaba una voz en que se expresara la diplomacia de los pueblos, y asimismo que se expresaran las voces de los que recuperan la experiencia de los pueblos y en consecuencia se enfrentan a los que buscan la permanente dominación de nuestra América.

Con la voz de Alí Primera en estos momentos, mi recuerdo va a otro cantor popular como Victor Jara, quienes con los mismos ideales lucharon por que los humildes sean protagonistas de su historia. Creo que en Venezuela, hoy, con el protagonismo de un dirigente que escucha esa voz del pueblo, tendremos patria, esa Patria Grande por la que ya hemos luchado y seguiremos luchando los que creemos en un futuro mejor y socialista.

Reiterando nuestras felicitaciones, con saludos bolivarianos,

Roberto Muñoz A.
Casa Bolívar
Chile

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl