Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Se abre concurso para financiar ideas de negocio, tesis e investigaciones de universitarios

Editora Diario Electrónico

  Lunes 16 de abril 2012 10:23 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Hasta el 30 de abril postula al Concurso JumpUC 2012 en www.jumpuc.cl con tu idea de negocio, proyecto, tesis o investigación. Todos los alumnos de pre y postgrado de Chile pueden ganar hasta $3.100.000 (a repartir entre las 4 categorías) y una gira de negocios a Brasil.

¿Quiénes pueden postular? Todos los estudiantes de pre y postgrado de las universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales de Chile.

¿Cuándo se puede postular? Desde el 28 de marzo hasta el 30 de abril, en www.jumpuc.cl.

¿Cómo se postula? Cada miembro del equipo debe registrarse en  http://www.jumpuc.cl/registro.php. Luego uno de los integrantes debe postular la idea, llenando este formulario http://www.jumpuc.cl/postula.php, en el cual debe vincular (a través de las direcciones de e-mail) a todos los miembros del grupo.

¿Qué puedo postular? Ideas de negocios, proyectos, tesis o investigaciones, en las categorías: (1) Ciencia y Tecnología, (2) Global, (3) Social o (4) Artística.

¿Qué se evaluará? (1) Grado de creatividad e innovación de las ideas, (2) propuesta de valor para la sociedad y economía nacional y (3) estrategia comercial orientada a un público masivo.

¿Qué puedo ganar? Hasta $3.100.000 en efectivo y una Gira de Negocios en Brasil (Premio a la Innovación IDEAL).

¿Tiene algún costo participar en el concurso? No, el JumpUC es totalmente gratuito y la idea, prototipo y modelo de negocios que desarrolles a lo largo del certamen te pertenece. Además, JumpUC ofrece talleres de emprendimiento para que los participantes desarrollen sus ideas en competencia.

Más información en: www.jumpuc.cl – www.redie.uc.cl – jump@uc.cl

Síguenos en: @EmprendeUC – @JumpUC – Fb de EmprendeUC

Síguenos en