Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Borghi incluye a Sebastián Pinto para partidos contra Bolivia y Venezuela

Las buenas actuaciones que ha tenido el delantero chileno Sebastián Pinto en su equipo el Bursaspor de Turquía, le están dando frutos, ya que, hoy miércoles el técnico Claudio Borghi confirmó que está considerado en la próxima nominación de la Selección Chilena. “Me animo a decirte que sí, él va estar, no hay por...

radio.uchile.cl

  Miércoles 2 de mayo 2012 17:31 hrs. 
SEBASTIAN PINTO

Compartir en

Las buenas actuaciones que ha tenido el delantero chileno Sebastián Pinto en su equipo el  Bursaspor de Turquía, le están dando frutos, ya que, hoy miércoles el técnico Claudio Borghi confirmó que está considerado en la próxima nominación de la Selección Chilena.

“Me animo a decirte que sí, él va estar, no hay por donde perderse, porque está haciendo buenos partidos, una buena cantidad de goles, además la última vez que jugamos con Paraguay dijimos que lo íbamos a seguir”, señaló el entrenador.

Además, Claudio Borghi se refirió de un eventual llamado del volante de la Juventus, Arturo Vidal

Cabe señalar que el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) el pasado jueves 19 de abril decidió otorgar el indulto al volante de la Juventus.

En esa línea, el seleccionador  de la “Roja” dijo “no hay un tiempo determinado para llamarlo. El está jugando partidos muy importantes de su liga, así que espero el momento adecuado, quiero dejarlo tranquilo para su compromiso con su club”.

De esta manera, a medida que pasan los días se empieza a completar el grupo de jugadores que formarán parte del equipo para la próxima fecha doble de las clasificatorias sudamericanas que se disputará el 2 y 9 de junio ante Bolivia y Venezuela respectivamente.

Síguenos en