Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

ICEI participa en seminario Nuevas Voces: Libertad de prensa para transformar sociedades

Narayan Vila

  Miércoles 2 de mayo 2012 11:32 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Prensa se desarrolla en la Cineteca del Centro Cultural Palacio de La Moneda el seminario Nuevas Voces: Libertad de Prensa para transformar sociedades

La iniciativa está organizada por la Oficina Regional de la Educación para América Latina y el Caribe (Unesco) en conjunto con la cátedra Unesco, Medios de Comunicación y Participación Ciudadana de la Universidad Diego Portales, el Colegio de Periodistas y el programa de Libertad de Expresión del Instituto de la Comunicación e Imagén de la Universidad de Chile (ICEI).

Este miércoles se presentarán tres paneles. El primero tiene el nombre ¿Quién controla Internet? donde participó Claudia Torres, conductora del programa Aysén, tu problema es mi problema de Radio Santa María de Coyhaique, entre otros invitados.

El segunto panel se llama Movimientos ciudadanos y derechos a la comunicación en el que participarán, por ejemplo, Janet Paillán, coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas.

El tercer panel se denomina. Obstáculos para la libertad de prensa en Chile: propiedad, usos y acceso, donde participará María Pía Matta, presidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias.

Síguenos en