Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile busca consolidarse en Copa Libertadores ante Deportivo Quito

El encuentro se desarrollará en el estadio Atahualpa en la capital de Ecuador, donde los locales no han logrado ser vencidos hasta ahora durante la disputa de la copa.

radio.uchile.cl

  Jueves 3 de mayo 2012 15:42 hrs. 
U.deChile_libertadores

Compartir en

A las 20:15 horas partirá el encuentro entre Universidad de Chile y Deportivo Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos se presentan a la cita con un excelente prontuario durante este torneo. Durante la primera fase, los ecuatorianos nunca perdieron un partido como locales y ninguna escuadra fue capaz de batir el arco de Marcelo Elizaga.

En tanto, los azules terminaron como líderes de su grupo, derrotando a Atlético Nacional, Godoy Cruz y Peñarol, mientras se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones en el torneo nacional, después de haber vencido 5 a 0 a Colo Colo el fin de semana.

Esta es la antesala del duelo que se disputará en el estadio Atahualpa en la capital de Ecuador y cuyos motores ya están siendo calentados por los jugadores de Deportivo. El delantero, Maximiliano Bevaqua, comentó esta mañana que piensa que la U “no se debe sentir favorita, seguramente la gente les debe decir es,  pero a ellos tal vez no les gustó nada que les toque con nosotros en octavos, así que tenemos que hacernos sentir”.

Universidad de Chile se presentará esta noche luciendo su uniforme blanco con el que espera conquistar una nueva victoria en el extranjero.

La formación de los azules contará con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas como defensores; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en la zona media; Gustavo Lorenzetti y Junior Fernandes en ofensiva.

Mientras Deportivo Quito mantendrá a  Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza y Mauricio Folleco en defensa; Benito González, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama y Fidel Martínez en la mitad de la cancha; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua en el ataque.

Síguenos en