Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

U. de Chile cae ante U. de Concepción pero se mantiene como líder del Torneo de Apertura

Ahora, los azules se enfocan en el compromiso que deberán disputar el próximo jueves como locales frente a Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

radio.uchile.cl

  Domingo 6 de mayo 2012 18:15 hrs. 
u dechile_conce

Compartir en

Bajo la intensa lluvia que se presentó durante casi todo el partido, Universidad de Concepción derrotó al actual líder del fútbol nacional, Universidad de Chile, por 2 goles a 0.

Con este resultado los azules terminan su semana más baja durante esta temporada luego de haber perdido por 4 a 1 el jueves pasado frente a Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

Los tantos fueron convertidos por Renato Ramos en un penal cobrado en  el minuto 28 y por José Luis Jiménez a los 87′ casi a punto de que el encuentro finalizara.

Los dirigidos por Sampaoli sólo sabían de victorias en el Torneo de Apertura desde que fueran vencidos en la quinta fecha por O´Higgins por 3 goles a O.

De todas formas, Universidad de Chile  se mantiene como líder exclusivo del campeonato con 37 unidades, mientras que los penquistas quedaron en el lugar 13 con 17 puntos.

Ahora, la U estará enfocada en el partido de vuelta que tendrá que disputar en el Estadio Nacional frente a los ecuatorianos el próximo jueves.

Síguenos en