Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Matías Rodríguez es convocado a la selección argentina

Lo que era un secreto ya en horas de la tarde se ratificó, ya que, el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, confirmó a través de la lista que entregó la AFA que el volante Matías Rodríguez de Universidad de Chile era uno de los convocados de la albiceleste.

radio.uchile.cl

  Viernes 18 de mayo 2012 18:11 hrs. 
MATIAS RODRIGUEZ

Compartir en

Lo que era un secreto ya en horas de la tarde se ratificó, ya que, el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, confirmó a través de la lista que entregó la AFA que el volante Matías Rodríguez de Universidad de Chile era uno de los convocados para el partido del 2 de junio ante Ecuador por las clasificatorias y el amistoso del 9 de junio en Nueva York ante Brasil.

El jugador del equipo estudiantil ya había sido felicitado por sus compañeros del equipo azul hoy en la tarde en el CDA, como una señal más de su llamado a la selección de su país.

Matías Rodríguez se suma así a la lista de argentinos que jugando en Chile han jugado en la selección argentina, el último el ex zaguero de la UC, Sergio Fabián Vásquez.

La lista de extranjeros argentinos para este choque tiene además a:

Sergio Agüero, Pablo Zabaleta (Manchester City); Hugo Campagnaro, Federico Fernández,  Ezequiel Lavezzi (Napoli); Ángel Di Maria, Gonzalo Higuaín, (Real Madrid); Javier Mascherano, Lionel Messi, (Barcelona); Eduardo Salvio (Atlético Madrid);  Fernando Gago (Roma); Ezequiel Garay (Benfica); Maximiliano Rodríguez (Liverpool); Marco Rojo (Spartak de Moscú); Sergio Romero, (Sampdoria); José Sosa (Metalist de Ucrania); Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre); Matías Rodríguez (Universidad de Chile).

Síguenos en