Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U golea a Huachipato y lo deja fuera de los plays off

En la última fecha del torno nacional el equipo azul goleó por 4-0 a Huachipato en el Estadio Santa Laura, dejando al equipo acerero fuera de la postemporada. Con el resultado, la U se convirtió en el ganador de la fase regular del campeonato nacional con 40 unidades en la tabla de posiciones.

radio.uchile.cl

  Domingo 20 de mayo 2012 21:14 hrs. 
Universidad-de-Chile-vs-Huachipato03-1

Compartir en

En el último partido de la fase regular del Torneo Nacional de Apertura, la Universidad de Chile goleó por 4 – 0  a Huachipato en el Estadio Santa Laura.

Aunque al equipo de Jorge Pellicier solo necesitaba de un empate para ingresar a la postemporada, el cuadro acerero no puedo contra el elenco azul y cedió su cupo a Cobreloa, pese a la derrota que sufrió ante Unión Española el sábado pasado.

El equipo favorito para lograr el tricampeonato nacional se impuso gracias a los goles de Francisco Castro (27’), Luis Felipe Gallegos (75’) y los dos tantos de Ángelo Henríquez (82’ y 91’).

De esta manera, la U se coronó como el equipo ganador de la fase regular con 40 unidades y ahora tendrá que focalizarse en el partido de revancha contra Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores, para luego medirse con Cobreloa por los playoffs.

 

 

Síguenos en