Diario y Radio U Chile

Año XII, 22 de febrero de 2020

Escritorio MENÚ

La U golea a Huachipato y lo deja fuera de los plays off

En la última fecha del torno nacional el equipo azul goleó por 4-0 a Huachipato en el Estadio Santa Laura, dejando al equipo acerero fuera de la postemporada. Con el resultado, la U se convirtió en el ganador de la fase regular del campeonato nacional con 40 unidades en la tabla de posiciones.

radio.uchile.cl

  Domingo 20 de mayo 2012 21:14 hrs. 

En el último partido de la fase regular del Torneo Nacional de Apertura, la Universidad de Chile goleó por 4 – 0  a Huachipato en el Estadio Santa Laura.

Aunque al equipo de Jorge Pellicier solo necesitaba de un empate para ingresar a la postemporada, el cuadro acerero no puedo contra el elenco azul y cedió su cupo a Cobreloa, pese a la derrota que sufrió ante Unión Española el sábado pasado.

El equipo favorito para lograr el tricampeonato nacional se impuso gracias a los goles de Francisco Castro (27’), Luis Felipe Gallegos (75’) y los dos tantos de Ángelo Henríquez (82’ y 91’).

De esta manera, la U se coronó como el equipo ganador de la fase regular con 40 unidades y ahora tendrá que focalizarse en el partido de revancha contra Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores, para luego medirse con Cobreloa por los playoffs.