Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Junaeb extiende hasta el domingo plazo para validar tarjeta TNE

radio.uchile.cl

  Viernes 1 de junio 2012 17:44 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) continuará este fin de semana con el  proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), por casos de extravío o mal funcionamiento de este documento.

Es por ello que este viernes y hasta las 19:30 horas recibirá a los estudiantes que restan hacer el trámite en las oficinas de La Florida (Américo Vespucio 7.500), Maipú (Gustavo Ross 1596) y Providencia (María Guerrero 940). Para el sábado y el domingo, entre las 09:00 y las 16:00 horas, en las oficinas de Providencia y La Florida.

Además, el porcentaje de alumnos que revalidó durante la última semana llegó a un 91% de la expectativa en educación superior y un 48% en educación básica y media.

El secretario general de la Junaeb, Jorge Poblete, quien ha estado en terreno verificando la situación del proceso de activación, señaló “hemos llamado intensamente a que los alumnos activen la TNE y logramos motivar a los estudiantes, pero la gran mayoría dejó su trámite para última hora y queremos ayudarlos a que efectivamente revaliden su tarjeta”.

Síguenos en