Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Árbitro colombiano dirigirá partido entre Chile y Venezuela

El árbitro colombiano José Buitrago será el árbitro que dirigirá el partido entre Venezuela y Chile, que se disputará este sábado a las 18:35 hora chilena en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

radio.uchile.cl

  Lunes 4 de junio 2012 16:37 hrs. 
VENEZUELA CHILE

Compartir en

El juez colombiano José Buitrago será el árbitro que dirigirá el partido entre Venezuela y Chile, que se disputará este sábado en Puerto La Cruz por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El árbitro contará con la colaboración de sus compatriotas, los jueces de línea, Abraham González y Wilmar Navarro, con miras al encuentro que se jugará a las 18:35 hora chilena.

La jornada eliminatoria será inaugurada con el duelo entre Bolivia y Paraguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz a las 16:00 horas, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, quien tendrá como asistentes a Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

El domingo se jugarà el partido entre Uruguay y Perú, a disputarse en el Estadio Centenario de Montevideo (14:30), que será dirigido por el árbitro brasileño Leandro Vuaden.

Finalmente Ecuador, recibirá también el domingo a Colombia en el Estadio Atahualpa de Quito, con la terna arbitral brasileña encabezada por Wilson Seneme, que tendrá como ayudantes a Emerson de Carvalho y Roberto Bratz.

Síguenos en