Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Medel y Vargas salen de la concentración de la selección

Luego de conocerse que los seleccionados Gary Medel y Eduardo Vargas habían concurrido a una discoteque de Santiago, donde se les sorprendió a las 04:00 de la madrugada, nuevamente comenzó a hablarse de indisciplina en la Roja. El entrenador Claudio Borghi convocó a Bryan Rabello de Colo Colo y Nicolás Castillo de Universidad Católica.

Cristián Zúñiga

  Miércoles 6 de junio 2012 18:22 hrs. 
GARY MEDEL

Compartir en

Luego de conocerse que los seleccionados Gary Medel y Eduardo Vargas habían concurrido a una discoteque de Santiago, donde se les sorprendió a las  04:00 de la madrugada, nuevamente comenzó a hablarse de indisciplina en la Roja, aunque ambos jugadores tenían día libre.

Cabe señalar que recién hoy los jugadores debían concentrarse en Juan Pinto Durán por la tarde de cara al partido de este sábado ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

En este polémico contexto, Gary Medel sorprendió a todos al abandonar el lugar de concentración de la selección nacional a eso de las 16:35 horas.

El volante del Sevilla dejó con rápidez el recinto en su automóvil, mientras el resto del plantel realizaba la práctica futbolística, y se desconoce la razón que lo obligó a salir de Pinto Durán.

Minutos después, a las 17:25 horas, Eduardo Vargas también se retiró, pero lo hizo junto a sus familiares.

Este capítulo abre las especulaciones ante una posible sanción de Claudio Borghi, pues en la ANFP no habrían visto con buenos ojos la salida nocturna de ambos jugadores y le habrían dado toda el respaldo al técnico para tomar cualquier decisión.

Síguenos en