Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Medel y Vargas son vistos en discoteque a las cuatro de la mañana

Una nueva polémica se instaló en la selección chilena luego que se conociera que los jugadores Gary Medel y Eduardo Vargas aprovecharon el día libre de ayer, para ir a una discoteque hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, un alto funcionario de la ANFP habría dicho que no corresponde tomar medidas con los jugadores porque “tenían día libre”.

radio.uchile.cl

  Miércoles 6 de junio 2012 14:28 hrs. 
MEDEL LESION

Compartir en

Una nueva polémica se instaló en la selección chilena luego que se conociera que los jugadores Gary Medel y Eduardo Vargas aprovecharon el día libre de ayer, para ir a una discoteque hasta altas horas de la madrugada.

En concreto, los jugadores de la “Roja” fueron sorprendidos y grabados por un programa de farándula del canal La Red a la salida de la discoteque Las Urracas, a las 4:00 de la mañana.

Sin embargo, un alto funcionario de la ANFP habría dicho que no corresponde tomar medidas de castigo contra los jugadores sorprendidos a altas horas de la madrugada en un local nocturno, porque “tenían día libre”.

El jugador del Sevilla de España se está recuperando de un desgarro de seis centímetros en la espalda, que sufrió antes del partido con Bolivia, y según dijo el médico Roberto Yáñez hay muchas opciones de que pueda jugar ante Venezuela.

Los jugadores quedaron libres después del entrenamiento del martes. El técnico nacional  no había indicado régimen de concentración total durante los dos primeros días de la semana, lo que sí ocurrirá a partir de hoy en la noche.

La salida de trasnoche de Medel y Vargas es cuestionable debido a que faltan pocos días antes del partido contra Venezuela que se disputará este sábado en Puerto La Cruz  por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Este episodio se suma al bullado “Bautizazo” en noviembre pasado, que provocó la exclusión de Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, este último volvió a la “Roja” luego de ser indultado.

Síguenos en