Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Ricardo Godoy: “Inscripción en los Ríos refleja que miles continúan sumándose al Movimiento Progresista”

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 6 de junio 2012 13:21 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

En las oficinas del Servicio Electoral los progresistas hicieron entrega hoy de las firmas necesarias para inscribir la XIV Región, con esto ya suman presencia en once regiones del país.

En la oportunidad, el vocero del movimiento, Ricardo Godoy comentó que esta nueva inscripción “es fruto del trabajo territorial y de la fuerza de las ideas del movimiento progresista, el cual ha recibido un gran apoyo por parte de los habitantes de la Región de los Ríos”.

En relación al momento que vive el movimiento, Godoy declaró que “mientras las cúpulas directivas de los bloques políticos tradicionales siguen enfocadas en sus disputas internas de cuotas de poder, hoy nosotros demostramos que contamos con el respaldo ciudadano para seguir construyendo alternativas, siempre en el camino de las ideas, de las propuestas y de los sueños por un mejor país. Hoy estamos en un gran momento y estamos seguros que la gente nos seguirá apoyando y continuaremos proyectando nuestra voz con fuerza, tanto en las elecciones de 2012 como en las de 2013”.

Síguenos en