Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

La “U” busca hacer historia en La Bombonera por la Libertadores

Esta tarde Boca Juniors y Universidad de Chile inician la segunda semifinal de Copa Libertadores, cuando se enfrenten en el Estadio La Bombonera a las 19:15 horas. Los “azules” comenzarán hoy su cuarta semifinal por el torneo continental (1970, 1996, 2010).

radio.uchile.cl

  Jueves 14 de junio 2012 11:31 hrs. 
U DE CHILE LIBERTADORES

Compartir en

Esta tarde Boca Juniors y Universidad de Chile inician la segunda semifinal de Copa Libertadores, cuando se enfrenten en el Estadio La Bombonera a las 19:15 horas.

En un recinto absolutamente repleto la “U” intentará conseguir un buen resultado, que los deje con la primera opción de definir la llave el próximo jueves en el Estadio Nacional en Santiago.

En el equipo de Boca Juniors no podrá jugar el lateral izquierdo, Clemente Rodríguez, quien llegó de su participación en la selección argentina con una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por esto, será reemplazado por el juvenil Juan Sánchez Miño.

De esta manera, las más probable alineación de los “xeneizes” será con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

En tanto, el equipo estudiantil el defensa central José Rojas y el volante Gustavo Lorenzetti se recuperaron de sus lesiones, por lo que el técnico Jorge Sampaoli los consideraría desde el inicio del partido.

Así, la “U” formaría con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Lorenzetti, Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

Los “azules” comenzarán hoy su cuarta semifinal de Copa Libertadores (1970, 1996, 2010) y en las tres anteriores quedaron eliminados, por lo que desde este jueves tienen una nueva oportunidad de superar, hasta hoy, un obstáculo infranqueable.

Síguenos en